Seleccionar página
20 Febrero 2014 | Granada | Escuela Internacional de Gerencia

20 Febrero 2014 | Granada | Escuela Internacional de Gerencia

Granada 2014

Nombre: Diálogos para el Desarrollo Audiencia: 100 asistentes por invitación
Lugar: Escuela Internacional de Gerencia Horario: 18.45 a 21.30 horas
Fecha: 20 de Febrero 2014 Organiza: Management Activo

 

TÍTULO

"Cómo comunicar nuestra marca ante un nuevo consumidor".

 

PROGRAMA

18.45 – 19.00 Recepción y acreditación de los asistentes
19.00 – 19.20 Bienvenida y Presentación del Acto
19.20 – 20.20 Diálogo
20.20 – 20.40 Preguntas
20.40 – 21.30 Cóctel

 

TEMÁTICA

Análisis José Vilches

Nos encontramos en un momento en el que el consumidor está evolucionando hasta convertirse en la figura que conocemos como “el consumidor inteligente”. Se caracteriza porque valora más la calidad/precio y tiene a su alcance toda la información sobre los productos que le interesan a la hora de hacer la compra. Además, cada vez da menos importancia a las marcas.

Análisis Gonzalo Sánchez Taíz

Los nuevos tiempos en comunicación. La revolución digital. Las marcas comunican en este nuevo entorno en el que el consumidor es “insaciable”. Gonzalo ilustrará esto con casos de éxito de marcas que han sabido crear vínculos emocionales y sostener su equity y con un vídeo en el que se plasma esta “revolución digital” que estamos viviendo.

Conclusiones (ambos ponentes)

José Vilches hablará sobre los medios y la segunda pantalla. La irrupción de lo digital en nuestras vidas a partir de los cambios tecnológicos.

Por su parte Gonzalo Sánchez Taíz, nos hablará de la comunicación digital, las redes sociales y su futuro (lo ilustrará con casos de éxito), y de cómo la revolución se produce en la "superficie" del cómo se comunica, en la distribución. En el fondo siguen valiendo las mismas reglas de seducción al consumidor.

Coloquio con los asistentes (Durante el café)

Coloquio con los asistentes.

 

PONENTES

jose-vilches

José Vilches

Director General de Navidul (Campofrío Food Group)

rabaja desde 1997 en Campofrío, la tercera compañía española de alimentación y bebidas, donde fue previamente Director de Marketing. Desde esta posición ha contribuido al crecimiento de la marca en los últimos años hasta situarla como referente y líder indiscutible del mercado español del jamón curado.

Es además vicepresidente del Consorcio de Jamón Serrano Español y
anteriormente trabajó en departamentos de marketing y comerciales de dos compañías multinacionales, JTI (Winston y Camel) y Xerox.

Gonzalo-Sanchez-Taiz

Gonzalo Sánchez-Taíz

Director General de McCann Erickson España

Ingresó a McCann, como director de grupo de cuentas, en el año 2000. Había sido director de cuentas en BDDP Mancebo Kaye. También ocupó los cargos de director de marketing de Electronic Arts y jefe de marketing de la antigua Tabacalera. Además, desarrolló diferentes puestos en el departamento de marketing en la división de bebidas de Pepsico España.

PRÓXIMOS DIÁLOGOS

+ info
4 de Junio
José Manuel García Margallo
Inés Arrimadas
+ info
11 de Junio
Íñigo de la Serna
Albert Rivera
+ info
18 de Junio
José Manuel García-Margallo
Miguel Sebastián