Seleccionar página
Daniel Lacalle y José María O´Kean disertarán sobre el nuevo modelo económico y las claves para estimular la economía alicantina en el marco del foro Diálogos para el Desarrollo

Daniel Lacalle y José María O´Kean disertarán sobre el nuevo modelo económico y las claves para estimular la economía alicantina en el marco del foro Diálogos para el Desarrollo

Noticias

Los economistas Daniel Lacalle y José María O’Kean participarán en una nueva edición de este encuentro empresarial para dialogar con los empresarios alicantinos sobre el nuevo modelo socioeconómico y analizar las oportunidades de negocio que ofrece el mercado.

El encuentro, organizado por Management Activo, está patrocinado por Crédito y Caución, Cajamar y DKV Seguros Médicos

El evento tendrá lugar el jueves, 21 de enero, a las 13:00 horas, en el Hotel Meliá Alicante, José María O’Kean dará detalles del nuevo modelo de crecimiento que se está implantando en el país, haciendo hincapié en los ajustes que aún se deben llevar a cabo. Por su parte, Daniel Lacalle se centrará en el sector turístico, uno de los pilares económicos de esta región y, además, dará a conocer su punto de vista sobre cómo implantar un modelo exportador en España.

Ambos intercambiarán opiniones con los empresarios y aportarán sus claves para estimular la economía y mejorar la competitividad del tejido empresarial en Alicante.

Los patrocinadores

Esta edición de Diálogos para el Desarrollo está patrocinada por Crédito y Caución, Cajamar y DKV Seguros Médicos.

Crédito y Caución es el operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 51%, lleva más de 85 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. Desde 2008, es el operador de Atradius en España, Portugal y Brasil. Atradius es el operador global del seguro de crédito presente en 50 países, con acceso a la información de crédito en más de 200 millones de empresas en todo el mundo. El operador global consolida su actividad dentro del Grupo Catalana Occidente.

Por su parte, el Grupo Cajamar, primer grupo financiero cooperativo de España, cuenta con activos por importe de 40.464 millones de euros, un volumen de negocio que sobrepasa los 67.900 millones de euros, 6.422 empleados y 1.258 oficinas en 41 provincias que dan servicio a 4 millones de clientes.

DKV Seguros Médicos forma parte del grupo asegurador líder en Europa en seguros médicos Munich Health, la división que agrupa las compañías especialistas en salud de Munich Re desde 2006, con siete millones de clientes. Está implantado en todo el territorio nacional con casi 2.000 empleados y da servicio a cerca de dos millones de clientes.

PRÓXIMOS DIÁLOGOS

+ info
25 de Abril
Jorge Dezcallar
Paulo Portas
+ info
7 de Mayo
Eduardo Madina
José Manuel García Margallo
+ info
14 de Mayo
Íñigo de la Serna
Carlos Rodríguez Braun
+ info
22 de Mayo
Alberto Ruiz-Gallardón
Manuel Pimentel