Seleccionar página
DIÁLOGOS PARA EL DESARROLLO REÚNE A EXPERTOS EN ECONOMÍA Y A EMPRESARIOS ALMERIENSES PARA ANALIZAR LAS NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

DIÁLOGOS PARA EL DESARROLLO REÚNE A EXPERTOS EN ECONOMÍA Y A EMPRESARIOS ALMERIENSES PARA ANALIZAR LAS NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Almería 2013, Noticias

 

• Participarán el decano del Colegio de Economistas de Madrid, Juan Iranzo, y el jefe de Intermoney, José Carlos Díez

• ‘Diálogos para el Desarrollo’ se celebrará el próximo lunes, 15 de abril, en la sede de Cámara de Comercio

• Se celebra en colaboración con Management Activo y con el patrocinio de Sanitas, el Grupo Cosentino, FAEEM y Crédito y Caución

Almería, 5 de abril de 2013.- La Cámara de Comercio de Almería celebra el lunes, 15 de abril, la jornada Diálogos para el Desarrollo: Análisis del Contexto Socioeconómico Actual en la que participarán el decano del Colegio de Economistas de Madrid, Juan Iranzo, y el jefe de Intermoney y asesor de entidades financieras, José Carlos Díez. El objetivo es establecer un debate entre los empresarios asistentes y estos dos expertos para analizar las oportunidades de negocio que ofrece el contexto actual para las pequeñas y medianas empresas andaluzas.

En primer lugar intervendrá Juan Iranzo, que fue durante muchos años Presidente del Instituto de Estudios Económicos, que hablará del potencial exportador de las organizaciones de Andalucía como uno de los activos principales para el crecimiento de la economía de la región.

A continuación, José Carlos Díez disertará ante los empresarios y directivos asistentes los errores de la política económica que se están cometiendo tanto en España como en Europa

En el transcurso del encuentro, los empresarios y directivos asistentes, que podrán debatir con los ponentes, también conocerán la visión de estos dos expertos todos los escenarios económicos posibles que pueden plantearse en un futuro y cómo será el camino hasta que se sienten las bases de una nueva etapa de renovación de la economía española.

Los ponentes

Además de decano del Colegio de Economistas de Madrid, Juan Iranzo , fue presidente y vicepresidente del Instituto de Estudios Económicos y trabaja a diario en la promoción, realización y difusión de trabajos e investigaciones en materia económica y social siempre desde la visión del impacto sobre la empresa española y la economía de mercado.

José Carlos Díez asesora a entidades financieras y empresas. Es panelista de previsiones para el Banco Central Europeo y de la Fundación de las Cajas de Ahorro (Funcas). Díez es autor de uno de los blogs de economía con más seguidores de España, que se publica en el diario Cinco Días.

Los promotores

Este foro está organizado en colaboración con Management Activo y cuenta con el patrocinio Grupo Cosentino, Sanitas, Crédito y Caución y la Fundación Almeriense por la Excelencia Empresarial (FAEEM)

FAEEM tiene como fin realizar y fomentar actividades formativas enfocadas al desarrollo de empresarios y directivos, propiciando la consolidación del tejido empresarial de Almería.

El Grupo Cosentino, es una empresa familiar que se ha convertido en primer productor mundial en superficies de cuarzo Silestone. También patrocinan la compañía de seguros de Crédito y Caución, que lleva más de 80 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago, y la compañía de seguros Sanitas.

Por otro lado, la coorganizadora, Management Activo, es una empresa especializada en la consultoría de sólido enfoque al cliente, especializada en la organización de eventos por y para los profesionales.

La participación en acto será mediante invitación por parte de las instituciones organizadoras y patrocinadoras.

 

PRÓXIMOS DIÁLOGOS

+ info
22 de febrero
Jordi Sevilla
Inés Arrimadas
+ info
7 de Marzo
Alberto Ruiz-Gallardón
Manuel Pimentel
+ info
13 de Marzo
Alberto Ruiz-Gallardón
Manuel Conthe