Seleccionar página
Gay de Liébana y Carlos Rodríguez Braun abordarán con empresarios valencianos las claves para lograr un mayor crecimiento de la economía en la región

Gay de Liébana y Carlos Rodríguez Braun abordarán con empresarios valencianos las claves para lograr un mayor crecimiento de la economía en la región

Noticias, Valencia 2016

Día: Jueves, 29 de septiembre

Hora: 13:00 horas (se atenderá a los medios a las 12.45 horas)

Lugar: Hotel Astoria Palace de Valencia

Asistentes:

José María Gay de Liébana, economista

Carlos Rodríguez Braun, economista

Los economistas José María Gay de Liébana y Carlos Rodríguez Braun participarán en un nuevo encuentro de Diálogos para el Desarrollo en Valencia para analizar con empresarios de la región los desafíos e incertidumbres de la economía en la Comunidad Valenciana.

El encuentro se celebrará el jueves, 29 de septiembre, a las 13:00 horas, en el Hotel Astoria Palace de Valencia.

Gay de Liébana analizará la importancia de las Pymes en la economía nacional y Rodríguez Braun analizará qué medidas debe afrontar el tejido empresarial valenciano para mejorar su competitividad.

Ambos intercambiarán opiniones con los empresarios y aportarán sus claves para estimular la economía en la región.

Los patrocinadores

Esta nueva edición de Diálogos para el Desarrollo está patrocinada por Sanitas, Crédito y Caución y Bankinter.
Sanitas es la compañía especialista en servicios de salud y bienestar en España. Cuenta con más de 10.100 empleados, posee un cuadro médico compuesto por más de 40.000 especialistas y 1.200 centros médicos concertados, además de una provisión propia formada por 4 hospitales, 22 centros médicos multiespecialidad, 16 centros de bienestar, 180 clínicas dentales,  40 residencias de mayores y 3 centros de día.
 
Forma parte de Bupa, compañía internacional líder en salud, que sirve a más de 32 millones de clientes de 190 países en todo el mundo y cuyo lema es vidas más largas, sanas y felices. 
 
 Crédito y Caución es el operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 51%, lleva más de 85 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. Desde 2008 es el operador de Atradius en España, Portugal y Brasil. Atradius es el operador global del seguro de crédito presente en 50 países, con acceso a la información de crédito en más de 200 millones de empresas en todo el mundo. El operador global consolida su actividad dentro del Grupo Catalana Occidente.
 
Bankinter es una de las entidades financieras más solventes, saneadas y rentables de España. En 2014, la entidad obtuvo un beneficio neto de 276 millones de euros, un 45,3% más que en 2013, el mejor resultado de los últimos siete años. Además, mantiene la mejor calidad de activos del sistema, con una tasa de morosidad de 4,72%, casi tres veces menos que la media del sector, y es uno de los bancos más capitalizados de Europa, como ya quedó acreditado en los test de estrés del BCE. Esta solidez le sitúa en una posición de privilegio a la hora de incrementar la financiación al consumo, empresas y familias.

PRÓXIMOS DIÁLOGOS

+ info
7 de Marzo
Alberto Ruiz-Gallardón
Manuel Pimentel
+ info
13 de Marzo
Alberto Ruiz-Gallardón
Manuel Conthe
+ info
20 de Marzo
Carlos Rodríguez Braun
Miguel Sebastián
+ info
4 de Abril
Jorge Dezcallar
Joaquín Almunia