Seleccionar página
José Antonio Marina y Carina Szpilka  apuestan por invertir en talento para  mejorar la actividad empresarial

José Antonio Marina y Carina Szpilka apuestan por invertir en talento para mejorar la actividad empresarial

Burgos 2016, Noticias

Día: Jueves, 5 de mayo

Hora: 13.00 horas (se atenderá a los medios a las 12.45)

Lugar: (Burgos)

Asistentes:

– José Antonio Marina, filósofo y escritor
– Carina Szpilka, vicepresidenta de UNICEF Comité Español

Diálogos para el Desarrollo reúne al filósofo José Antonio Marina y a la vicepresidenta de UNICEF Comité Español, Carina Szpilka, con empresarios y directivos burgaleses para analizar qué medidas pueden favorecer el crecimiento y el desarrollo del tejido empresarial de la región a través de la apuesta por el talento y la formación de los trabajadores. La cita, organizada por Management Activo, está patrocinada por EspañaDuero, Crédito y Caución y DKV Seguros Médicos.

El evento se celebrará el jueves, 5 de mayo, a las 13:00 horas, en el Hotel Abba de Burgos.

José Antonio Marina trasladará a los empresarios la importancia de impulsar la formación de los trabajadores como estrategia de valor añadido. Por su parte, Carina Szpilka profundizará sobre el tipo de perfil profesional que demanda el sector y aconsejará a los empresarios sobre cómo deben desarrollar y potenciar su talento.

Ambos intercambiarán opiniones con los empresarios y aportarán sus claves para lograr un crecimiento de la economía en la región.

Los patrocinadores

Esta edición de Diálogos para el Desarrollo está patrocinada por EspañaDuero, Crédito y Caución y DKV Seguros Médicos.

EspañaDuero es la entidad financiera líder en Castilla y León. Desde marzo de 2014 desarrolla su actividad como filial de Unicaja Banco, el sexto grupo bancario privado a nivel nacional y una de las entidades nacionales con mayor solvencia.

La entidad ha aprovechado el foro Diálogos para el Desarrollo para trasladar a los empresarios el mensaje de que es el momento oportuno para obtener un crédito por los bajos tipos de interés, a la vez que deja abierta la puerta a financiar proyectos viables.

Crédito y Caución es el operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 51%, lleva más de 85 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. Desde 2008 es el operador de Atradius en España, Portugal y Brasil. Atradius es el operador global del seguro de crédito presente en 50 países, con acceso a la información de crédito en más de 200 millones de empresas en todo el mundo. El operador global consolida su actividad dentro del Grupo Catalana Occidente.

DKV Seguros Médicos forma parte del grupo asegurador líder en Europa en seguros médicos Munich Health, la división que agrupa las compañías especialistas en salud de Munich Re desde 2006, con siete millones de clientes. Está implantado en todo el territorio nacional con casi 2.000 empleados y da servicio a cerca de dos millones de clientes.

PRÓXIMOS DIÁLOGOS

+ info
18 de Junio
José Manuel García-Margallo
Miguel Sebastián
+ info
20 de junio
Alberto Ruiz-Gallardón
Nicolás Redondo