Seleccionar página
José Vilches y Gonzalo Sánchez-Taíz dialogarán en Granada sobre el perfil del nuevo consumidor y cómo interactuar con el

José Vilches y Gonzalo Sánchez-Taíz dialogarán en Granada sobre el perfil del nuevo consumidor y cómo interactuar con el

Granada 2014, Noticias

‘Diálogos para el Desarrollo’ se celebrará el próximo jueves, 20 de febrero.

El encuentro está organizado por la Escuela Internacional de Gerencia y Management Activo y patrocinado por DKV Seguros Médicos, Grupo Facilauto y el Grupo Lo Mónaco.

La estrategia para llegar con éxito a los consumidores, utilizando correctamente los nuevos medios de comunicación en un entorno en constante evolución, será el tema central del encuentro Diálogos para el Desarrollo, una jornada que se celebrará el próximo jueves, 20 de febrero, en Granada y que reunirá a los directores generales de dos empresas con gran éxito en este campo, José Vilches, Director General de Navidul (Campofrio Food Group), empresa líder en el sector de productos cárnicos a nivel europeo, y Gonzalo Sánchez-Taíz, Director General de McCann Erickson España, una de las agencias de publicidad líderes a nivel mundial.

En primer lugar intervendrá José Vilches, director general de Navidul, que desgranará las características del consumidor actual, un “consumidor inteligente” que valora cada vez más la relación entre calidad y precio, dando menos importancia a la marca y que tiene a su disposición toda la información sobre los productos.

A continuación, el director general de McCann Erickson España, Gonzalo Sánchez-Taíz explicará los nuevos tiempos que se viven en el mundo de la comunicación tras la revolución digital y el marco que componen la comunicación digital y las redes sociales.

Al finalizar sus intervenciones, José Vilches y Gonzalo Sánchez-Taíz intercambiarán opiniones y debatirán en torno al tema central de este encuentro con los empresarios y directivos asistentes al encuentro.
Diálogos para el Desarrollo, es un formato de debate que se ha consolidado tras más de una decena de encuentros llevados a cabo en varias ciudades españolas y que en esta ocasión se celebra en la Escuela Internacional de Gerencia de Granada.

El objetivo es crear un espacio de diálogo en el que los directivos y empresarios que asistan al encuentro puedan interactuar con los dos ponentes sobre los retos a los que se enfrentan las empresas en el actual entorno, incluso en aspectos que van más allá de la comunicación.

Los ponentes

José Vilches es director general de Navidul (Campofrío Food Group), tercera compañía española de alimentación y bebidas. Desde los puestos que ha desempeñado desde 1997 ha contribuido al crecimiento de la marca hasta situarla como referente y líder indiscutible del mercado del jamón curado.

Además es vicepresidente del Consorcio de Jamón Serrano Español y anteriormente trabajó en los departamentos de marketing y comercial de las multinacionales JTI y Xerox.

Por su parte, Gonzalo Sánchez-Taíz es director general de MCCann Erickson España, compañía en la que entró en 2000 como director del grupo de cuentas.

Con anterioridad fue director de cuentas en BDDP Mancebo Kaye, director de marketing de Electronic Arts y jefe de marketing de Tabacalera, desarrollando también diferentes puestos en el departamento de marketing de la división de bebidas de Pepsico España.

Los patrocinadores

Esta edición de Diálogos para el Desarrollo está patrocinada por DKV Seguros Médicos, Grupo Facilauto y el Grupo Lo Mónaco.

DKV Seguros Médicos forma parte del grupo asegurador líder en Europa en seguros médicos, con 7 millones de clientes, ya que pertenece a Munich Health, la división que agrupa las compañías especialistas en salud de Munich Re desde 2006.

Otro de los patrocinadores, el Grupo Facilauto cuya misión es ayudar a las autoescuelas a impartir la formación de mayor calidad a sus alumnos a través de la innovación tecnológica y la mejora de los contenidos.

Por otro lado, el Grupo Lo Mónaco es una empresa certificada para la venta al detalle de productos para el descanso, complementos y equipamiento del hogar destinado al ocio.

 

PRÓXIMOS DIÁLOGOS

+ info
24 de septiembre
Joaquín Almunia
Alberto Ruiz-Gallardón
+ info
10 de octubre
Jorge Dezcallar
Paulo Portas