Seleccionar página
La escritora Elsa Punset y la directora de orquesta Inma Shara revelarán mañana las claves para adaptar el liderazgo empresarial a la crisis económica

La escritora Elsa Punset y la directora de orquesta Inma Shara revelarán mañana las claves para adaptar el liderazgo empresarial a la crisis económica

Málaga 2013, Noticias

El encuentro se enmarca dentro de la iniciativa ‘Diálogos para el Desarrollo’, organizada por Management Activo y patrocinada por Vodafone y la Fundación Mapfre

Las ponentes atenderán a los medios de comunicación a las 12:40 horas en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga

El Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acogerá mañana martes, 25 de junio, a partir de las 13:00 horas, la celebración de Diálogos para el Desarrollo, un encuentro en el que los empresarios y directivos de la provincia podrán conocer de la mano de la escritora Elsa Punset y de la directora de orquesta Inma Shara qué papel desempeña la gestión de las emociones en un modelo empresarial de éxito y cómo ha de adaptarse el liderazgo teniendo en cuenta la situación económica actual.

A las 12:40 horas, las ponentes harán declaraciones a los medios de comunicación y tras la acreditación de los asistentes y la presentación del acto, comenzará el diálogo, sobre las 13:10 horas. En primer lugar intervendrá Punset, quien disertará sobre las claves para mejorar el bienestar emocional y las relaciones interpersonales como factores para aumentar la productividad de las empresas.

A continuación, intervendrá Inma Shara que establecerá una analogía entre la empresa y una orquesta para explicar que existen factores comunes a ambas que es necesario cuidar para garantizar el éxito, como son el liderazgo, el trabajo en equipo y la visión común, entre otras.

Posteriormente, entablarán una conversación sobre temas comunes, sobre el liderazgo en la actualidad y las opciones personales que pueden ayudar a mejorar las colectivas.

Una vez finalizado este primer diálogo tendrá lugar un almuerzo, que podrá ser aprovechado por los directivos y empresarios para establecer contactos profesionales con otros asistentes, promoviendo así posibles futuras alianzas profesionales.

Elsa Punset e Inma Shara responderán, al finalizar el encuentro, las preguntas planteadas por los participantes y dialogarán sobre la importancia de la educación emocional. Asimismo, explicarán cuáles son las opciones personales que nos puedan ayudar a mejorar las colectivas.

Diálogos para el Desarrollo, organizado por Management Activo y patrocinado por Vodafone y la Fundación Mapfre, se celebrará en esta nueva edición en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga con el objetivo de promover el debate plural a través de dos personalidades de reconocido prestigio, como son Elsa Punset e Inma Shara.

Elsa Punset es directora del Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional en el que trabaja en la aplicación de la inteligencia emocional en los procesos de toma de decisiones y aprendizaje. Por su parte, Inma Shara, es una de las más brillantes representantes de la nueva generación de directores de España, conocida por su grado de compromiso social.

PRÓXIMOS DIÁLOGOS

+ info
24 de septiembre
Joaquín Almunia
Alberto Ruiz-Gallardón
+ info
10 de octubre
Jorge Dezcallar
Paulo Portas