Seleccionar página
Lorenzo Bernaldo de Quirós y Emilio Ontiveros analizarán los retos económicos a los que se enfrenta el tejido empresarial en Castilla y León

Lorenzo Bernaldo de Quirós y Emilio Ontiveros analizarán los retos económicos a los que se enfrenta el tejido empresarial en Castilla y León

Valladolid 2016, Noticias

Día: Jueves, 23 de junio

Hora: 13:00 horas (se atenderá a los medios a las 12.45 horas)

Lugar: Hotel AC Palacio Santa Ana (Valladolid)

Asistentes:

Lorenzo Bernaldo de Quirós, economista

Emilio Ontiveros, catedrático de Economía de la Empresa

Diálogos para el Desarrollo reúne a los economistas Lorenzo Bernaldo de Quirós y Emilio Ontiveros con empresarios y directivos castellanoleoneses para abordar la situación del tejido empresarial en la región y aconsejar a los empresarios sobre los retos y reformas que deben llevar a cabo para mejorar la productividad de sus negocios.

El evento se celebrará el jueves, 23 de junio, a las 13:00 horas, en el Hotel AC Palacio Santa Ana de Valladolid.

Emilio Ontiveros se aproximará a la situación de la economía en el entorno internacional y la eurozona y aconsejará a los empresarios sobre cómo pueden mejorar su gestión para lograr un mayor crecimiento de la actividad empresarial. Por su parte, Lorenzo Bernaldo de Quirós defenderá la libertad económica como clave del crecimiento y enumerará qué reformas quedan pendientes en la economía española.

Ambos intercambiarán opiniones con los empresarios y aportarán sus claves para estimular la economía en Castilla y León.

Los patrocinadores

Esta nueva edición de Diálogos para el Desarrollo está patrocinada Cajamar y Crédito y Caución.
Cajamar Caja Rural es la primera caja rural española y la primera cooperativa de crédito española, con más de 1,4 millones de socios y 4 millones clientes. Su modelo de negocio se orienta a las necesidades de financiación, ahorro e inversión de los profesionales y autónomos, de la pequeña y mediana empresa, y de la economía familiar. El Grupo Cajamar cuenta con 1.257 oficinas y más de 6.000 empleados en toda España, activos por importe de 40.461 millones de euros y un volumen de negocio gestionado que sobrepasa los 68.400 millones de euros.
Crédito y Caución es el operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 51%, lleva más de 85 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. Desde 2008 es el operador de Atradius en España, Portugal y Brasil. Atradius es el operador global del seguro de crédito presente en 50 países, con acceso a la información de crédito en más de 200 millones de empresas en todo el mundo. El operador global consolida su actividad dentro del Grupo Catalana Occidente.

PRÓXIMOS DIÁLOGOS

+ info
7 de Marzo
Alberto Ruiz-Gallardón
Manuel Pimentel
+ info
13 de Marzo
Alberto Ruiz-Gallardón
Manuel Conthe