Seleccionar página
Los economistas Miguel Sebastián y Carlos Rodríguez Braun analizan los efectos del nuevo contexto económico para el tejido empresarial gallego

Los economistas Miguel Sebastián y Carlos Rodríguez Braun analizan los efectos del nuevo contexto económico para el tejido empresarial gallego

A Coruña 2016, Noticias

Día: Martes, 14 de junio

Hora: 13:00 horas (se atenderá a los medios a las 12.45 horas)

Lugar: Hotel Attica 21 (A Coruña)

Asistentes:

Miguel Sebastián, economista, doctor por la Universidad de Minnesota y profesor de Economía en la Universidad Complutense de Madrid

Carlos Rodríguez Braun, economista, catedrático de Historia del Pensamiento Económico y doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid

Diálogos para el Desarrollo reúne a los economistas Miguel Sebastián y Carlos Rodríguez Braun con empresarios y directivos gallegos para analizar las consecuencias que tendrá el nuevo contexto económico en las empresas gallegas y debatir sobre los retos y reformas pendientes de la economía española.

El evento se celebrará el martes, 14 de junio, a las 13:00 horas, en el Hotel Attica 21 de A Coruña.

Miguel Sebastián explicará la situación actual de la economía global y la zona euro y determinará qué cambios se deben llevar a cabo para potenciar la actividad de los mercados. Por su parte, Carlos Rodríguez Braun explicará la situación actual de la economía global y la zona euro y determinará qué cambios se deben llevar a cabo para potenciar la actividad de los mercados y mejorar la competitividad del tejido empresarial en esta región.

Ambos intercambiarán opiniones con los empresarios y aportarán sus claves para estimular la economía en la región.

Los patrocinadores

Esta nueva edición de Diálogos para el Desarrollo está patrocinada por Solunion, Sanitas y Up Spain
Solunion Seguros de Crédito ofrece soluciones y servicios de seguro de crédito para compañías de España y Latinoamérica. Constituida en 2013 y presente en países como España, Argentina, Chile, Colombia, México, Ecuador, Panamá, Perú y Uruguay, es una joint venture participada al cincuenta por ciento por MAPFRE, aseguradora global con presencia en los cinco continentes, líder del sector en España y primer grupo asegurador multinacional en América Latina; y por Euler Hermes, número uno mundial en seguros de crédito y uno de los líderes en caución y en recobro. Solunion pone al servicio de sus clientes una red internacional de vigilancia de riesgos desde la que analiza la estabilidad financiera de más de 40 millones de empresas. Una extensa red de distribución responde a las necesidades de compañías de todos los tamaños en un amplio rango de sectores industriales.

Sanitas es la compañía especialista en servicios de salud y bienestar en España. Cuenta con más de 10.100 empleados, posee un cuadro médico compuesto por más de 40.000 especialistas y 1.200 centros médicos concertados, además de una provisión propia formada por 4 hospitales, 22 centros médicos multiespecialidad, 16 centros de bienestar, 180 clínicas dentales,  40 residencias de mayores y 3 centros de día.
 
Forma parte de Bupa, compañía internacional líder en salud, que sirve a más de 32 millones de clientes de 190 países en todo el mundo y cuyo lema es vidas más largas, sanas y felices. 
Up SPAIN lleva más 25 años decida a mejorar la vida de los trabajadores y la relación de estos con las empresas. Y lo hace a través de los beneficios sociales. Tiene como productos estrellas Cheque Gourmet, Educainfantil y Tarjeta Transporte y se ha convertido en la primera empresa del sector con dedicación exclusiva en la gestión de beneficios para los empleados.
En la actualidad, más de 4.500 empresas clientes y más de 500.00 usuarios en España, aprovechan todas y cada una de las ventajas que ofrecen estos productos. Y día a día y como meta futura, la filial española del grupo Up trabaja garantizando el máximo nivel de calidad y seguridad. Lo avala la obtención del primer Certificado de Calidad hace más de 10 años y, desde entonces, cumpliendo su compromiso de mejora continua, lo han ido renovando hasta la actualidad, disponiendo ya de la certificación ISO 9001:2008."

PRÓXIMOS DIÁLOGOS

+ info
7 de Marzo
Alberto Ruiz-Gallardón
Manuel Pimentel
+ info
13 de Marzo
Alberto Ruiz-Gallardón
Manuel Conthe