Seleccionar página
Los exministros Jordi Sevilla y Manuel Pimentel analizarán junto a empresarios canarios la situación y salidas de la economía de las Islas

Los exministros Jordi Sevilla y Manuel Pimentel analizarán junto a empresarios canarios la situación y salidas de la economía de las Islas

Tenerife 2013, Noticias

El encuentro ‘Diálogos para el Desarrollo’ se celebrará el próximo jueves, 23 de mayo, en el  Santa Cruz de Tenerife

El evento, patrocinado por Ono, Sanitas y Crédito y Caución, está organizado por Management Activo

La capital tinerfeña acogerá el próximo jueves, 23 de mayo, el encuentro Diálogos para el Desarrollo, en el que participarán los exministros Jordi Sevilla y Manuel Pimentel. Ambos ponentes analizarán la situación actual de la economía de España, abordando la situación de Canarias, así como sus expectativas de futuro. El foro, organizado por Management Activo, se celebrará en el Club Oliver.

El objetivo de Diálogos para el Desarrollo es promover el debate y el intercambio de conocimiento a través de las visiones y opiniones de Sevilla y Pimentel, especialistas en materia económica, social y empresarial. Sevilla fue ministro en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero entre 2004 y 2007 y Pimentel dirigió el área de Trabajo y Asuntos Sociales de 1999 a 2000 en el Gabinete presidido por José María Aznar.

Bajo el título Coyuntura Económica, Sevilla y Pimentel repasarán las reformas pendientes de la economía española y los efectos de las últimas medidas acometidas por el Gobierno de España.

A continuación, Jordi Sevilla disertará sobre la innovación como clave para un crecimiento inteligente y responsable. Expondrá también su visión de cuáles son los retos a los que ha de enfrentarse el sector público español. Tras él, intervendrá Manuel Pimentel, que dará su opinión de cómo ha de adaptarse la administración a la situación económica de cada momento.

A continuación, tendrá lugar un almuerzo y, al finalizar, los dos ponentes participarán en un coloquio con los asistentes.
 

Patrocinado por ONO, Sanitas y  Crédito y Caución

ONO es la compañía de comunicación y entretenimiento por fibra óptica líder en España que ofrece servicios de telecomunicaciones de alto valor añadido a pymes, grandes empresas e instituciones y, en este marco, patrocina Diálogos para el Desarrollo.

Sanitas es una empresa que ha dado un paso más en la asistencia sanitaria para convertirse en el gestor activo de la salud de sus clientes.

Por su parte, Crédito y Caución es el operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España y lleva más de 80 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios.

Por otro lado, la organizadora, Management Activo, es una empresa especializada en la consultoría de sólido enfoque al cliente, especializada en la organización de eventos por y para los profesionales.

PRÓXIMOS DIÁLOGOS

+ info
24 de septiembre
Joaquín Almunia
Alberto Ruiz-Gallardón
+ info
10 de octubre
Jorge Dezcallar
Paulo Portas