Seleccionar página
José María O’Kean y Josu Ugarte analizarán con empresarios de Granada las oportunidades de negocio en la región

José María O’Kean y Josu Ugarte analizarán con empresarios de Granada las oportunidades de negocio en la región

Noticias, Granada 2016

Día: Jueves, 10 de marzo

Hora: 18.45 horas (se atenderá a los medios a las 18.30)

Lugar: Escuela Internacional de Gerencia de Granada

Asistentes: José María O`Kean, Catedrático de Economía Aplicada | Josu Ugarte, experto en internacionalización y países emergentes

Los economistas José María O`Kean y Josu Ugarte participarán en un encuentro de ‘Diálogos para el Desarrollo’ para analizar con empresarios y directivos de Granada cómo mejorar la situación del tejido empresarial en la región.

El encuentro está organizado por Management Activo con la colaboración de la Escuela Internacional de Gerencia y patrocinado por Grupo Lo Mónaco, Hispacolex y Vodafone.

El evento tendrá lugar el jueves, 10 de enero, a las 18.45 horas, en la Escuela Internacional de Gerencia de Granada. O’Kean abordará la recuperación de la economía española y los nuevos escenarios emergentes; mientras que Josu Ugarte se centrará en la competitividad entre países y empresas y las claves para afrontar con éxito la globalización.

Ambos intercambiarán opiniones con los asistentes y, además, presentarán sus claves para llevar a cabo la internacionalización de las empresas granadinas.

Los patrocinadores

Esta edición de Diálogos para el Desarrollo está patrocinada por Grupo Lo Mónaco, Hispacolex y Vodafone.

Grupo Lo Mónaco, firma líder del sector del descanso, con más de 700.000 clientes en toda España, siempre ha buscado satisfacer las expectativas generadas para el bienestar de sus clientes con productos y servicios de alto valor, a través de un asesoramiento personalizado. Sus investigaciones más recientes les han permitido adaptar cada equipo de descanso a las necesidades de cada persona. Gracias al desarrollo de estas inquietudes han conseguido revolucionar el mundo del descanso.

Por su parte, HispaColex es una firma de abogados con más de 50 profesionales del derecho y la economía con implantación en Granada, Málaga, Jaén y Huelva con una dilatada experiencia de más de 25 años en asesoramiento jurídico a particulares y empresas. Desde 2001 forma parte de la mayor red de despachos de España, Hispajuris, lo que les permite prestar un servicio inmediato a sus clientes en cualquier punto de la geografía española.

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 26 países -y tiene acuerdos con otros 57 más- y servicios de banda ancha fija en 17 países. A 31 de diciembre de 2015, Vodafone cuenta con más de 461 millones de Clientes de telefonía móvil y 13 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14.255.000 Clientes de telefonía móvil y los 2.960.000 de banda ancha fija de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes – individuos, negocios y comunidades – a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

PRÓXIMOS DIÁLOGOS

+ info
18 de Junio
José Manuel García-Margallo
Miguel Sebastián
+ info
20 de junio
Alberto Ruiz-Gallardón
Nicolás Redondo